fayerwayer

Samsung Galaxy S4 podría seguir tus ojos para interactuar con la pantalla

El equipo podrá detectar que ya has llegado al final de dicho documento y es ahí cuando automáticamente baja hacia abajo para que puedas ver el resto del documento sin tener que tocar la pantalla.

Interesantes noticias nos llega desde el New York Times. El periódico asegura que el futuro Samsung Galaxy S4 podrá hacer seguimiento de tus ojos para poder controlar la pantalla con solo mirando hacia otro punto de la pantalla, es decir, hacer scroll con el movimiento de los globos oculares.

El sitio pone como fuente a un empleado anónimo de la compañía surcoreana, quien asegura que el próximo dispositivo de Samsung integraría una función llamada “Eye Scroll”, la que permitirá seguir tus ojos y realizar el desplazamiento vertical.

¿Y cómo sería posible realizar esto?

Cuando estás viendo la pantalla, por ejemplo un documento, el equipo podrá detectar que ya has llegado al final de dicho documento y es ahí cuando automáticamente baja hacia la siguiente porción para que puedas ver el resto del documento sin tener que tocar la pantalla.

Y claro, este rumor concuerda con una patente que Samsung registró en enero llamada Eye Control, cuya descripción concuerda con la información que hemos escrito en este post.

Además no debemos olvidar que en el Galaxy SIII se estrenó la función Smart Stay, la que permite que la pantalla no se apague mientras la cámara frontal detecta tu rostro, además de la Rotación Inteligente que impide que la pantalla gire mientras ves el teléfono.

Link: Samsung’s New Smartphone Will Track Eyes to Scroll Pages (New York Times)

Tags

Lo Último


Te recomendamos