CHW

SAMSUNG Galaxy Game Pad: ¡Convierte tu Galaxy en una consola de juegos!

Nuevo accesorio para el reciente Galaxy S4 transforma al Smartphone en una consola portátil o de sobremesa.

Samsung no deja de anunciar nuevos productos, entre los que tuvimos el SoC Exynos 5 Octa, el muy esperado Galaxy S4 y sus múltiples accesorios a los que añadimos en nuevo Galaxy Game Pad.

PUBLICIDAD

Galaxy Game Pad es un accesorio que convertirá a tu Galaxy S4 en una consola portátil muy al estilo de PS Vita o la anticipadamente anunciada Nvidia Shield, o también en algo similar a una consola tradicional de sobremesa, permitiendo conectarla a tu televisor o monitor (via Bluetooth), y usar al Galaxy Game Pad como un gamepad tradicional.

Gracias a los potentes gráficos PowerVR SGX 544 MP3 del SoC Exynos 5 Octa (también existirá una versión con el SoC Qualcomm Snapdragon 600 con gráficos Adreno 320), podremos disfrutar de muchos juegos diseñados para el sistema operativo Android a una calidad bastante buena; Samsung realizó una demostración de su nuevo Galaxy S4 ejecutando el juego Need For Speed y controlando las acciones con su Galaxy Game Pad.

Galaxy Game Pad permitirá acoplarle una amplia gama de dispositivos Samsung Galaxy actuales y futuros con pantallas desde 4” hasta 6.3”.

Aún se desconoce la fecha de disponibilidad ni el precio de este nuevo accesorio.

Link: Samsung’s Galaxy S IV game pad alludes to upcoming 6.3-inch device  (TweakTown)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último