CHW

Rumor: AMD lanzará sus APU Richland este martes 12 de marzo

Los APU AMD A Series de tercera generación “Richland” disponibles desde la próxima semana.

Rumores anteriores sugerían que AMD lanzaría sus nuevos APU A Series de tercera generación “Richland” el día 19 de marzo de este año; pero nuevos rumores provenientes desde Fudzilla nos indican que AMD podría haber decidido adelantar el debut de Richland.

Según la nueva información, el NDA (acuerdo de no-divulgación) de AMD con los medios de presa especializada en hardware se termina este martes 12 de marzo a las 8:AM (hora de New York, USA), fecha en la que veremos por fin en sus primeros reviews en muchos medios informativos.

Los APU Richland estarán conformados por dos módulos Piledriver (cuatro unidades de procesamiento de enteros), gráficos AMD Radeon VLIW4 (algunos rumores sugieren que incorporarán gráficos Graphics Core Next, pero ello es poco probable, o quién sabe si AMD nos sorprende a último minuto), un controlador de memoria DDR3-2133 de doble canal integrado (IMC) y un controlador PCIe 2.0. Richland mantendrá total compatibilidad con las actuales tarjetas madre socket FM2.

Como es habitual en este tipo de lanzamientos, muy probablemente alguna web romperá el NDA, permitiéndonos conocer el rendimiento del APU Richland algunos días antes del lunes. Los mantendremos al tanto.

Link: AMD to launch Richland on March 12  (Fudzilla)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos