PlayStation 4

Quantic Dream ya trabaja en su primer juego para la PlayStation 4

Los creadores de Heavy Rain dicen que desarrollar para la nueva consola de Sony es mucho más sencillo que en la PS3.

De acuerdo a una entrevista realizada al jefe de Quantic Dream, Guillaume de Fondaumière, el estudio creador de Heavy Rain y Beyond: Two Souls ya se encuentra trabajando en su primer proyecto para la consola de siguiente generación, y aunque seguirán la línea narrativa que han empleado en entregas anteriores, también buscarán reinventarse y aprovechar las bondades de la nueva plataforma para salir con algo que no se haya visto antes.

“La innovación es parte de nuestro código genético. Nunca nos duplicamos o clonamos proyectos de otras personas. Para nosotros, una nueva consola representa otra razón para modernizarnos, y lo que es seguro es que nuestro proyecto en PS4 será sustancialmente diferente a lo que hemos hecho en PS3. Buscamos la reinvención”.

Fondaumière también alabó las prestaciones que ofrece la nueva consola de Sony en cuestión de desarrollo, y calificó la experiencia como algo “incomparable” con respecto a lo que es trabajar con la PS3.

Durante la develación de la PlayStation 4 en febrero pasado, David Cage se subió al escenario para mostrar las capacidades de la consola de Sony en cuanto a modelado de personajes se refiere, así que tal vez no sea sorpresa que ya tengan las manos ocupadas en el sucesor espiritual de Beyond: Two Souls.

Y quién sabe, quizá se trate después de todo de Singularity, aunque tendremos que esperar un poco más para conocer los planes del estudio.

Link: Heavy Rain dev confirms work on PS4 game has begun (Eurogamer)

Tags

Lo Último


Te recomendamos