CHW

Qualcomm muestra el rendimiento gráfico de su SoC Snapdragon S400

Qualcomm enfrenta su procesador de 2 núcleos contra otro de cuatro.

Los procesadores Qualcomm Snapdragon de las series 600 y 800 pretenden proveer gran potencia para los teléfonos y tablets de tope de gama de este año, incluyendo el HTC One y el Samsung Galaxy S4.

Qualcomm también tiene nuevos procesadores destinados a teléfonos más asequibles, como el Snapdragon S200 y S400. Pero el hecho de que éstos sean los procesadores de menor rendimiento no quiere decir que tengan “bajo rendimiento”.

Qualcomm ha publicado un video que muestra un smartphone con un procesador Snapdragon 400 dual-core enfrentando a un Smartphone competidor con un procesador quad-core de 1.2Hz.

La empresa menciona de qué quad-core se trata, pero lo que sí sabemos es que el Soc Snapdragon posee un CPU de dos núcleos Krait y un GPU Qualcomm Adreno 305. Y es justamente ese GPU, según Qualcomm, el que ayuda a ejecutar más rápidamente el test de rendimiento gráfico.

En otras palabras, se podría con facilidad jugar videojuegos, ver videos de alta definición, y realizar otras tareas en los dispositivos con este nuevo procesador, lo cual no tiene nada de extraoridinario, ya que la mayoría de los teléfonos Android lanzados en los últimos años también pueden realizar estas tareas.

Aquí el video de demostración.

 

Link: Qualcomm shows off Snapdragon S400, promises speedy graphics (liliputing.com)

También pueden comentar en nuestro foro.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos