Entretención

Proyecto en Kickstarter para película de “Veronica Mars” supera el millón de dólares en 4 horas

La serie solo duró tres temporadas antes de ser cancelada, lo que no le impidió alcanzar el estatus de una serie de culto.

«Veronica Mars» es una serie de culto –creada por Rob Thomas en 2004– que lanzó al estrellato a su protagonista Kristen Bell, y que trataba de una estudiante adolescente que resolvía misterios para el beneficio de sus compañeros de la escuela.

Debido a que la serie fue cancelada en su tercera temporada, el creador quería cerrar la historia con la película de la serie con un guión que tenía escrito desde el año 2007, pero como los grandes estudios no le prestaron mayor atención a su iniciativa, Thomas recurrió a Kickstarter con un proyecto que busca como meta recaudar US$ 2 millones.

Warner Bros. aún posee los derechos del show, sin embargo le ha dado el visto bueno al proyecto, asegurando que ayudará a distribuir el film si logra su meta, lo que le permitiría además lograr convencer al reparto de la serie a que se sumen a la iniciativa.

El llamado a financiar la película de la serie fue tan bien recibido por sus devotos fanáticos que la serie logró un nuevo récord en Kickstarter: Superó la barrera de US$ 1.000.000 en sólo cuatro horas y 24 minutos, lo que fue celebrado por la cuenta de Twitter de la página de crowdfunding:

 

Link: ‘Veronica Mars’ creators launch Kickstarter campaign to fund feature film version (The Verge)

Tags

Lo Último


Te recomendamos