Mac

PopCap anuncia Plants vs. Zombies 2 para esta temporada de verano

Además, lanzarán Plants vs. Zombies Adventures para Facebook

PopCap Games ha hecho un par de anuncios relacionados a su franquicia estrella, Plants vs. Zombies. Para empezar, Plants vs. Zombies 2 se lanzará a principios del verano (hemisferio norte), aunque no dieron detalles sobre las plataformas en que se pondrá disponible.

Pero antes de eso PopCap lanzará Plants vs. Zombies Adventures, que es descrito como “una muy accesible adaptación del juego original diseñado específicamente para Facebook.” Curt Beretron de PopCap San Francisco menciona que el juego no solo ofrecerá nuevas plantas y zombis junto con los personajes originales, sino que además contará con nuevas formas de combate zombi que llevará PvZ a un nuevo nivel.

Plants vs. Zombies Adventures llevará a los jugadores más allá de los confines del patio trasero, enviándolos a una serie de viajes de carretera y luchando contra zombis a medida que viajan a diferentes lugares. Los jugadores también podrán enviar hordas de zombis a sus amigos de Facebook, y pueden esperar nuevos tipos de plantas y zombis, nuevas formas de obtener, cultivar y desplegar defensas de las plantas, y tablas de clasificación.”

Plants vs. Zombies Adventures comenzó hoy la fase beta cerrada para algunos usuarios de Facebook seleccionados, y se pondrá disponible para todos en primavera (hemisferio norte).

Link: Plants vs. Zombies 2 gets ‘early summer’ release (CVG)

Tags

Lo Último


Te recomendamos