Polycom extiende su alianza con Microsoft integrando Microsoft Lync en su línea de productos

Polycom extiende su alianza con Microsoft integrando Microsoft Lync en su línea de productos

por

La idea es ir eliminando la barrera geográfica como un problema a la hora del trabajo organizacional.

Polycom acaba de anunciar que su sociedad con Microsoft se verá extendida, gracias a la adopción casi completa de la plataforma Lync de Microsoft para potenciar su sistema de telecomunicaciones, que apunta al ambiente empresarial.

Lync es la plataforma de comunicaciones de Microsoft orientada a empresas y que incluye opciones de conectividad ya sea a través de mensajería instantánea, llamadas de video, o VoIP (piensen en una versión “corporativa” del antiguo Messenger).  Ahora, Polycom ha actualizado y optimizado prácticamente toda su oferta -40 soluciones de voz, video, e intercambio de contenidos-, tanto en software como en hardware, con integración nativa para Lync.

La idea principal de todo es esto es favorecer las comunicaciones laborales, sin que la barrera geográfica sea un real problema. Según Ted Colton, vicepresidente de alianzas estratégicas de Polycom, los clientes de ambas firmas se verán absolutamente beneficiados gracias a la extensión y expansión de la sociedad. “Con la combinación de las soluciones Lync y RealPresence, los usuarios pueden lanzar sesiones de colaboración en video fácilmente y de un modo intuitivo, dentro de interfaces conocidas y desde cualquier entorno de trabajo”.

Vía comunicado de prensa de Polycom