Entretención

Philips trae sus Smart TV serie 6008 a España

Disponibles a finales de marzo, se comercializarán entre los 1200 euros y los 2500 euros, dependiendo de su tamaño que va desde las 42″ a las 60″.

¿Pensando en cambiar la tele de casa? Pues si estás en pleno estudio de las opciones que tiene el mercado actual, sin duda tienes que plantearte la posibilidad de hacerte con una tele inteligente: Cada día hay más ofertas en el área porque los fabricantes insisten en sus propuestas para dejar de llamar “caja tonta” a la TV.

Es el caso de Philips que ha traído a España su nueva familia de Smart TV serie 6008, en la que afirman haber combinado un diseño “fascinante”, con alta calidad de imagen en 2D y 3D, y el resto de capacidades propias de una tele inteligente.

Destacan desde Philips que los integrantes de esta serie 6008 son Easy 3D (3D pasivo) y disponen de la tecnología que han denominado “Premium 3D Depth”, que permite a los usuarios ajustar la profundidad de las imágenes tridimensionales, además de ofrecer la posibilidad de conversión 2D-3D.

La ‘inteligencia’ de la serie 6008 de Philips viene dada por una serie de tecnologías entre las que el fabricante destaca su “Smart Interaction” sea con teclado QWERTY con función puntero que permite navegar en Internet de manera completa y sencilla; el “Wi-Fi Miracast” que básicamente lo que hace es que puedas duplicar la pantalla de un dispositivo móvil u ordenador, en la tele y sin cables; la función “Multiroom Watching” que permite ver la televisión en otro TV que no esté conectado a la señal de antena; y la aplicación “Philips My Remote”, disponible para iOS y Android, que permite controlar, grabar remotamente desde el puerto USB, y compartir contenidos desde dispositivos móviles.

¿Precio y disponibilidad? Los serie 6008 de Philips llegarán a España a finales de marzo, y se comercializarán entre los 1200 euros y los 2500 euros, dependiendo de su tamaño que va desde las 42″ a las 60″. Vamos, que están un dentro del rango de precios de un TV de este tipo, quizás un poco por debajo, así que vale la pena comparar…

Y es como siempre os he dicho antes de ir a comprar al punto de venta cualquier equipo o gadget hay que detenerse a reflexionar, en este caso sería pensar: ¿Realmente necesito un Smart TV? Evaluar si vas a aprovechar todas las bondades de una tele de este tipo es fundamental, porque es una inversión de dinero importante, en un equipo que se supone te acompañará por varios años. Si crees que no utilizarás de forma intensiva lo que te ofrece un Smart TV, pero quieres tener Internet en la tele, debes recordar que hay varias opciones en el mercado que te ofrecen hacer “más lista” a tu tele, por un precio mucho más bajo que las Smart TV, así que evalúa y compara opciones.

(Vía Nota de Prensa)

Tags

Lo Último


Te recomendamos