Hardware

Philips presenta DesignLine: Su linea de televisores ultra delgados y elegantes

Más allá de la tecnología, la elegancia fue el enfoque principal al diseñar el televisor.

Entre la línea de productos de Philips para este 2013, están los televisores DesignLine, que tienen un enfoque relativamente diferente al de otras series. Ese enfoque no apunta a solo a las características tecnológicas, sino al diseño del televisor y la forma en que sus usuarios lo van a utilizar como un mueble más.

Eso se ve reflejado en el diseño final de los DesignLine, que básicamente son “un vidrio cualquiera que se pone casualmente sobre la pared de una casa”. Tal como se puede ver en el video, el televisor es muy delgado, no más grueso que un espejo cualquiera; la intención original de Philips era “crear un ‘objeto de deseo’”, pensando en esas personas que al amueblar sus casas quieren tener elementos que se vean lo mejor posible.

Lo cierto es que los DesignLine de Philips presentan un diseño muy elegante, tal como se puede ver en el video. No tienen marco ni base, sino que simplemente una capa de cristal muy delgado que estará disponible en tamaños de 46 y 55 pulgadas. Una “obra maestra de la ingenería”, como la llaman sus mismos creadores.

Entre sus características más destacadas (además del diseño), se cuentan soporte para Wi-Fi y Ethernet, 3D, resolución máxima de 1080p a 1400 Hz, y procesador doble núcleo. Por ahora, solo se espera que llegue a Europa durante el segundo trimestre del año, con un precio que seguramente la hará justicia a su refinado diseño.

Link: Meet the Philips DesignLine LED HDTV, the Thinnest TV on the Market (Highs Nob)

Tags

Lo Último


Te recomendamos