Gadgets

Philips nos presenta las novedades en audio, video y entretenimiento para este 2013

Viajamos hasta Sao Paulo, Brasil para asistir a un evento realizado por Philips donde nos presentaron la nueva línea de audífonos, altavoces inalámbricos, SoundBars, teléfonos y más.

Tuvimos la oportunidad de viajar hasta São Paulo, Brasil para asistir a un evento que realizó Philips para presentarnos las novedades que nos traerá para este año en América Latina, especialmente en su línea de Home Cinema, docks, audífonos, altavoces inalámbricos, etc.

En el evento pudimos ver diferentes líneas de audífonos, las que se destacan las nuevas FidelioCitiScapeDJ y ActionFit. Éste último es especial para deportistas, siendo incluso resistentes al sudor y con materiales totalmente flexibles para una mayor comodidad al momento de estar corriendo.

También se presentaron audífonos especiales para DJ’s, los cuales tienen la posibilidad de poder girar el auricular, dando más comodidad al momento de estar mezclando música. Además fuimos testigos de los nuevos audífonos con conectividad Bluetooth, los que además integran controles para cambiar de pista o aumentar el volumen.

También pudimos conocer los nuevos altavoces Bluetooth Portátiles, destacándose entre ellos el nuevo ShoqBox SB7220, un altavoz que destaca por tener un diseño aventurero, además de ser resistente al agua y a los golpes.

Este altavoz Bluetooth no solo resiste al agua y a los golpes, ya que también trae incorporado un sensor que te permitirá cambiar de pista o pausar la reproducción con solo hacer unos movimientos con tu mano, tal y como se puede ver en el siguiente video que captamos:

También incorpora manos libres para poder realizar llamadas. La batería interna tiene una duración de hasta 10 horas. Su precio referencial de este producto para Chile es de CLP$100.000 (USD$211).

Estilo retro y parlantes inalámbricos

Vimos también varias radios con un dock incorporado, destacándose entre ellas el nuevo Philips Original Radio ORD7300 (en la foto de arriba), un equipo que cuenta con un diseño basado en la primera radio Philips Philieta del año 1954.

Cuenta con sintonizador de Radio FM incorporado y un Dock para poder conectar dispositivos Apple con conectores de 30 pines, como el iPhone y iPad. Integra altavoces estéreo y estos son capaces de transformar los sonidos bajos para hacerlos más potentes.

El precio referencial de este producto para Chile es de CLP$200.000 (USD$423).

Por otro lado pudimos conocer el nuevo Philips Fidelio Wireless HiFi AW5000, un altavoz que cuenta con un diseño bien discreto, pero elegante que permitirá reproducir tu música de forma inalámbrica.

Este altavoz es estéreo y es capaz de ofrecerte sonido envolvente gracias a la forma que tiene el parlante. En él podrás reproducir tu música favorita desde tu propio computador, smartphone, tablet de manera rápida y sencilla usando la aplicación AirStudio, el que te ayudará a administrar tus canciones y realizar ajustes en el dispositivo.

Dicha aplicación es compatible con iOS de Apple y Android y permite controlar hasta 6 dispositivos individualmente. Además te permitirá conectarte fácilmente a las estaciones de radio disponibles en Internet.

El precio referencial de este producto para Chile es de CLP$250.000 (USD$529)

Ahora es el turno de hablar de productos más grandes y que son ideales para ver nuestras películas con el mejor sonido. Por eso Philips nos presentó el nuevo Fidelio SoundBar Surround on Demand HTL9100, un equipo que reúne todas las cualidades de un home theater.

Si te aburren los cables y el enredado que hacen tu sala de estar o habitación, este dispositivo tiene la capacidad de convertirse desde SoundBar hasta un verdadero home theater 5.1 canales gracias a que tiene la posibilidad de separar los parlantes que van a los costados, transformándolos en altavoces surround o traseros.

Los altavoces que se desprenden del SoundBar son completamente inalámbricos, tienen una batería incorporada que entregan una duración de 10 horas continuas y solo 4 horas en cargarse por completo. El Philips Fidelio SoundBar Surround on Demand HTL9100 cuenta con entradas HDMI y conexión óptica digital, además de integrar conectividad Wi-Fi para reproducir radios por Internet o contenido DLNA y Bluetooth para reproductir el audio de un smartphone o tablet.

El precio referencial de este producto para Chile es de CLP$400.000 (USD$846).

Teléfonos

Finalmente visitamos el mundo de la telefonía fija e inalámbrica donde el nuevo Philips Mira M550 destacó y atrajo las miradas de muchos de los que estábamos presentes en la presentación por su curioso diseño.

El nuevo teléfono inalámbrico Mira está inspirado en la década de 1950 y fue presentado feria electrónica IFA 2012 realizada en Berlín.

El diseño llama mucho la atención, uno no termina de convencerse de que es un teléfono hasta el momento de levantar el auricular y notar su teclado numérico.

Además tiene la capacidad de guardar hasta 100 c0ntactos en su memoria interna y posee altavoz para poder usarlo de manos libres. También tiene la ventaja de que puedes colocarlo en cualquier posición y el equipo comenzará a cargarse, no necesita una posición exacta para ser cargado.

El precio referencial de este producto para Chile es de CLP$50.000 (USD$106)

Todos los productos presentados anteriormente, estarían llegando a Chile y la mayoría de los países de la región a partir del mes de julio, disponibles en grandes tiendas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos