CHW

Patriot presenta su nuevo disco duro inalámbrico: Patriot Aero

La nueva solución apunta a los usuarios que hacen de tablets o móviles sus dispositivos principales.

Patriot acaba de presentar una nueva solución de almacenamiento, orientada a tablets, móviles, y equipos portátiles en general. Se trata de un disco duro que recibe el nombre comercial de Patriot Aero, cuya gran particularidad es que puede funcionar de manera inalámbrica.

PUBLICIDAD

El Aero llega en tamaños de 500 GB o 1 TB, y se puede conectar ya sea a través de USB 3.0 (retrocompatible con USB 2.0), como a través de Wi-Fi a/b/g/n, y con soporte de seguridad WEP, WPA-PSK, o WPA2-PSK. Además, gracias a la aplicación Patriot Connect App, es posible usarlo para streaming de contenidos a una pantalla más grande, o como un almacenamiento común para hasta cinco tablets o smartphones.

Según Mike Kroll de Patriot, el Aero llega como respuesta a la mayor demanda de los usuarios de tablets o smartphones, que quieren que sus archivos los acompañen a todas partes; para ello, Patriot Aero es una buena y cómoda solución, y además hace que la oferta de la compañía sea una de las más grandes si se trata de almacenamiento móvil.

Otras características del disco duro incluyen mayor flexibilidad a la hora de reproducir ese contenido gracias al soporte de aplicaciones de reproducción externas, y puede funcionar hasta por 6 horas sin necesidad de recargar su batería de ion litio, y dos años de garantía.

El Patriot Aero empezará a venderse en abril en dos versiones: USD $159 costará la de 500 GB y USD $199 la de 1 TB.

Link: Patriot launches AERO wireless storage device and media hub for mobile data hogs (Engadget)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último