Otras consolas

Padre modifica Donkey Kong para que su hija pueda jugar como Pauline

Parenting: You’re doing it right!

Para cerrar bien este tranquilo domingo les tenemos esta agradable historia de un padre que acostumbra jugar títulos clásicos con su pequeña hija.

La niña deseaba poder jugar como Pauline en Donkey Kong, por lo que el hombre decidió modificar el juego y hacerlo realidad. El padre es Mike Mika, director creativo de Other Ocean Interactive, y a continuación pueden ver cómo describe la situación:

«Mi hija de tres años de edad y yo jugamos juntos muchos videojuegos. Su favorito es Donkey Kong. Hace dos días, ella me preguntó si podía jugar como la chica y rescatar a Mario. Ella juega como Peach en Super Mario Bros. 2 y naturalmente ella asumió que podría hacer lo mismo en Donkey Kong. Le dije que en ese juego de Mario no era posible, y ella parecía estar deprimida por eso. ¿Qué más podía hacer? Ahora estoy despierto a media noche hackeando el ROM, reemplazando a Mario con Pauline.»

Para hacer feliz a su pequeña modificó el ROM de Donkey Kong en NES usando Tile Layer Pro, y a continuación pueden ver el video con el resultado final.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JeXDNg7scyU[/youtube]

Link: Dad re-tiles Donkey Kong for his daughter, has Pauline save Mario (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos