Aplicaciones

El veterano Pac-Man llega gratis y en exclusiva a Android

El juego se podrá descargar gratis, pero ofrecerá laberintos nuevos a quienes deseen pagar por ellos.

¿Quien no gastó un buen porcentaje del escaso dinero que uno podía poseer cuando niño en una máquina de videojuegos? Hoy en día, cuando las salas de arcade se ven cada vez más vacías y cualquiera con computador, celular o consola puede jugar un videojuego, recordar esos días sin duda es nostálgico.

Para recordar ese tiempo donde necesitabas fichas para poder jugar, la semana pasada Namco Bandai lanzó –por primera vez en 33 años– el clásico Pac-Man completamente gratis, y de forma exclusiva para Google Play Store.

Como gran parte de los videojuegos gratis de hoy en día, Pac-Man +Tournaments sigue el modelo de negocios ‘freemium‘, o sea, gratis para todos, pero los que quieran pagar extra por algún contenido (como nuevos diseños de laberintos), bienvenidos sean. En el fondo ellos subsidian al resto disfruta el juego sin pagar nada, pero todos se ven beneficiados porque el juego tiene un ranking en línea para así enfrentarte al resto del mundo a ver quién obtiene más puntos en el venerable juego.

Link: Pac-Man +Tournaments (Google Play)

Tags

Lo Último


Te recomendamos