Ouya

OUYA ya cuenta con fecha y precio para ser lanzado en las tiendas

De ahí en adelante es sólo cosa de tiempo para que comience a aparecer en estos lugares del planeta.

La interesante consola OUYA promete ser los cimientos de un mercado hasta ahora inexplorado: las consolas de bajo presupuesto. Por ahora sólo se sabía de ella gracias a Internet, pero como era de esperarse, los creadores de las consolas ya le han puesto fecha y precio para encontrarla físicamente en las vitrinas más cercanas.

PUBLICIDAD

Este 4 de junio se hará disponible OUYA al módico precio de USD$99 en Canadá, Reino Unido y Estados Unidos; por ese precio tendrán la consola OUYA, un cable HDMI, el control y dos baterías AA para el mismo. En este preciso momento, los usuarios que decidieron poner sus billetes por la consola portátil deberían estar recibiendo su respectiva consola desde hoy, y en algunos días más si la encomienda es a nivel internacional – rezo para que los de aduana hayan tenido una buena noche con sus esposas.

Por ahora la única forma de recibir una es apuntándose en el sitio oficial y esperando al siguiente camada. Respecto a los tipos detrás de la consola, dos meses para realizar cualquier arreglo tomando las primeras impresiones de los usuarios que decidieron apoyar el proyecto parece más que suficiente, por lo menos, a nivel software. Tengan en cuenta que tener presencia en el retail, especialmente en puestos de demostración, también mueve algunas consolas más. Para qué hablar de la facilidad de importarla a los países de latinoamérica.

¿Cuánto crees que costará OUYA en tu país?

Link: OUYA available at retail on June 4 for $99 (Engadget)

Tags

Lo Último