Móviles

Operadoras argentinas habilitan función “compartir internet” en teléfonos iPhone

Esta opción que se encuentra habilitada en casi todos los operadores del mundo, ya puede ser utilizada tanto por equipos bloqueados como liberados.

Apple tiene una presencia en Argentina que sólo se sostiene por representantes independientes y equipos traídos del exterior por particulares, lo que le ha permitido absorber gran parte de la demanda local aunque no en su totalidad.

La falta de una representación oficial de la firma en el país ha traído muchos inconvenientes a los usuarios de telefonía al momento de habilitar algunos de los servicios que ofrece Apple a nivel internacional.

La noticia es que las operadoras locales, Personal, Claro y Movistar han habilitado la función de «compartir internet» que ofrecen los teléfonos iPhone entre sus prestaciones.

Esta función ya existía hace bastante tiempo en equipos con plataforma Android, pero ahora los propietarios de smartphones de la manzanita, tanto los que compraron equipos cuando las operadoras vendieron algunas partidas como los que los trajeron del exterior, podrán aprovechar esta característica.

De esta forma, actualizando esta funcionalidad desde el menú «Ajustes -> Información» se podrá configurar y compartir la conexión 3G de nuestro smartphone con otros dispositivos cercanos.

Al activar la opción, el servicio nos ofrece un password por default que se puede personalizar. Mientras se encuentra activo, nos avisará cada vez que un dispositivo intente conectarse.

Esta opción, que se encuentra disponible en casi todos los operadores del mundo, le permite al usuario convertirse en un hotspot y sincronizar cualquier tipo de dispositivo durante un viaje o en una zona donde no disponga de wi-fi.

Link: Se habilitó la función de compartir internet en los iPhone con Personal, Claro y Movistar (SirChandler) 

Tags

Lo Último


Te recomendamos