CHW

Office 365 Pro Plus: una alternativa interesante para las pymes

Microsoft propone un precio accesible a las pequeñas y medianas empresas.

El concepto básico detrás de Office 365 es la oficina virtual. Es decir, liberarse de la dependencia al lugar físico de trabajo. Dependencia que consume tiempo y disminuye la productividad de los equipos de trabajo.

Llevar la oficina consigo es la propuesta de Office 365 Pro Plus. Con esta aplicación se pueden almacenar todos los documentos de la empresa en la nube. No habría que invertir mucho dinero en costosos muebles donde se acumulan papeles y más papeles. Y aún si actualmente se cuenta con herramientas informáticas para el manejo de la información, todavía nuestros sistemas necesitan mejorar.

Office 365 sería una propuesta interesante a las pymes que luchan con su deseo de crecer sin caer en el caos de la complejidad cada vez mayor de una empresa en crecimiento. Ya no tendríamos que regresar a la oficina porque se nos olvidó un documento que teníamos que discutir con nuestro cliente o proveedor, pues siempre tenemos acceso a toda la documentación en nuestra laptop o Tablet conectada a internet.

Office 365 también permite, administrar con eficacia las cuentas de email de la empresa. Pueden también convocarse reuniones virtuales en cualquier lugar en que nos encontremos, dejando las reuniones presenciales más bien para la convivialidad y para los asuntos más serios.

La pregunta que muchos podrían hacerse sería ¿Qué tan seguro es tener toda la información delicada de mi empresa en las manos de Microsoft? ¿Podría alguien ingresar sin autorización a nuestra cuenta para espiar o robar información? Responder a esas preguntas no es tan fácil, ya que los mismos riesgos de usurpación y de robo los tenemos actualmente. Nuestras cuentas bancarias y de correo electrónico son susceptibles de ser atacadas si no ejercemos un mínimo de precaución.

En su sitio web de Office, Microsoft propone para las pequeñas empresas de 1 a 10 empleados una suscripción anual de 150 dólares y para las empresas medianas de 10 a 250 empleados, una suscripción mensual por empleado de 15 dólares.

Aquí un video de promoción que explica cómo los equipos de trabajo pueden ser más productivos si trabajan bajo la plataforma de Office 365.

 

 

Links:

Office 365 Small Business Premium  (Microsoft)

Office 365 Pro Plus for SMBs (PC Perspective)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último


Te recomendamos