Oferta de trabajo de Microsoft sugiere actualización de Windows Phone para fin de año

Oferta de trabajo de Microsoft sugiere actualización de Windows Phone para fin de año

"Estamos preparándonos para los siguientes lanzamientos para estas festividades de fin de año", dice la oferta de trabajo de Microsoft.

En la página donde la empresa de Redmond publica avisos cuando buscan empleados, Microsoft-Careers.com, apareció una solicitud para encontrar un desarrollador de software que confirmaría –de forma indirecta pero oficialmente– que Microsoft busca lanzar una actualización para Windows Phone para fines del año 2013.

Este es un gran momento para unirse a nosotros ya que estamos terminando los actuales lanzamientos y preparándonos para los siguientes para estas festividades de fin de año“, afirma el aviso publicado por la empresa de Redmond, que promete “una experiencia de uso y dispositivos increíbles“.

Si bien no especifica nada en particular, una actualización para fines de 2013 debería estar relacionado con Windows Blue, un sistema de actualizacionesde anuales del sistema operativo tanto en su versión para computadores de escritorio como para Windows Phone, y que Microsoft planea lanzar siguiendo un modelo similar de actualizaciones pagadas que tiene Apple con OS X.

Link: Next Windows Phone version due in holidays, says job posting (Electronista)