Móviles

Nuevos rumores sobre la iPad 2 Mini

El lanzamiento se rumorea que será en el tercer trimestre de este año.

Apple lanza más rumores que equipos y con la iPad 2 Mini no habrá excepción. La supuesta sucesora de la iPad Mini ya ha tenido espacio para “filtraciones” tan insignificantes como un supuesto tono azul en el logo, que significaría una innovación en el diseño de todas las iPads anteriores, hasta los rumores que este fin de semana han llegado a la Red adelantando sus supuestas especificaciones y una potencial fecha de lanzamiento.

Esta vez vuelve a sonar la pantalla Retina Display para la iPad Mini 2, lo cual de ser cierto obligaría a Apple a establecer una clara brecha entre ésta y la iPad Mini que apenas tiene unos seis meses en el mercado. De resto, se dice que también tendrá 7,8 pulgadas de pantalla duplicando a su predecesora en claridad y resolución.

La fecha estimada para el lanzamiento reposa en el tercer trimestre de año y se presume que Apple ya habría comenzado a comprar componentes para producir esta nueva tablet. Aún así, un retraso podría estar a la vista, considerando que la oficina de patentes y marcas de Estados Unidos ha denegado el registro del nombre iPad Mini para Apple, pues ya existiría una solicitud con fecha 2010 para el registro de este nombre por parte de otra compañía.

De todos estos rumores el más lógico es la incorporación de pantalla retina display, considerando que competidores como Samsung estarían evaluando usar pantallas Full HD para sus próximos lanzamientos y esto superaría a la del iPad Mini actual.

¿Es este dispositivo de Apple parte de tu wishlist para 2013? ¿Crees que será tal y como dicen los rumores?

Link: Apple iPad Mini 2 coming this fall – Release date and possible specs. (Capital Technologies)

Tags

Lo Último


Te recomendamos