Internet

Nueva interfaz gráfica de Gmail para redactar correos ahora será obligatoria

El sistema estaba siendo puesto a pruebas y ahora, será desplegado a todos los usuarios durante el transcurso de las próximas semanas.

Algunos meses atrás, Gmail estrenó una nueva interfaz gráfica para el momento en que escribimos correos electrónicos, abriendo el espacio para redactar en una casilla completamente aparte, permitiendo navegar por al bandeja de entrada al mismo tiempo que se escribe un mensaje, tratándolo tal y como si fuera una ventana de chat.

En un principio, la función se habilitó de manera opcional para que algunos usuarios los probaran, sin embargo, hoy Google anunció de manera oficial que se estará desplegando en forma obligatoria y permanente para todos los usuarios de Gmail, en un proceso que comenzó hoy y se irá completando de manera gradual durante el transcurso de las próximas semanas.

Así, ya no será posible acceder a la interfaz de redacción antigua, por lo que será necesario acostumbrarse a encontrar las funciones y opciones en el nuevo sistema en caso que ya no se haya hecho. Dentro de esto debemos considerar un acostumbramiento al reducido espacio de trabajo que tenemos ahora, lo que de todas maneras se puede expandir abriendo la casilla de redacción en una ventana nueva.

Link: Google makes Gmail’s new compose window default for everyone, soon won’t let you opt out of it (The Next Web)

Tags

Lo Último


Te recomendamos