Nueva información de The Phantom Pain será revelada esta semana

Nueva información de The Phantom Pain será revelada esta semana

por

Quizá un nuevo video que deje más preguntas que respuestas sobre el misterioso juego asociado con Metal Gear.

El presentador de Spike TV, Geoff Keighley, reveló en su cuenta de Twitter que muy pronto tendremos más detalles de The Phantom Pain, juego presentado durante la última edición de los Video Game Awards, y del cual se sospecha podría tratarse de la quinta entrega de Metal Gear Solid dadas las claras similitudes con la franquicia y otros misteriosos indicios .

Keighley compartió en la red social que será este jueves, durante el programa GTTV, cuando se revele la charla que sostuvo con Joakim Mogren (supuesto anagrama de “Kojima”), CEO del estudio Moby Dick y principal responsable del juego en cuestión.

Los mensajes dicen:

“Esto debería ser interesante: En camino a entrevistar al CEO de Moby Dick Studio Joakim Mogren”.

“La entrevista a Mogren estará disponible en GTTV este jueves por la noche. Dice que tiene algo nuevo que mostrarme”.

¿A qué se referirá “Mogren” con eso de nuevo? Quizá se trate de un video, pues Game Trailers se dedica principalmente a la publicación de este tipo de contenidos; pero hasta que no llegue ese día, seguirá siendo una verdadera incógnita.

No quiero aniquilar las esperanzas de nadie, pero dudo mucho que se resuelva el misterio este jueves. Quizá presenten nuevas imágenes, pero por lo regular esto deja más preguntas que respuestas. Que siga la jugarreta de Kojima, tenemos tiempo para aguantarla.

Link: The Phantom Pain news expected soon (VG247)