Nokia lanza Cinemagraph y Camera Extras para Windows Phone 7

Nokia lanza Cinemagraph y Camera Extras para Windows Phone 7

La empresa finlandesa había prometido que sus aplicaciones para la línea Lumia con Windows Phone 8 llegaría al '7'.

Cinemagraph y Camera Extras, dos de las aplicaciones con las que Nokia promocionó sus dispositivos con Windows Phone 8, el Lumia 920 y 820, finalmente estarán disponibles en equipos con Windows Phone 7, tal y como lo prometió hace unos meses atrás la empresa finlandesa.

La aplicación Cinemagraph te permite dar un toque de movimiento a tus fotos, creando un GIF animado para enriquecerlas en contenido, pero con la característica de que tu decides manualmente que secciones de la fotografía se ponen en movimiento.

Cabe aclarar que el GIF animado superior no fue realizado con Cinemagraph, pues es sólo para ilustrar la idea de como quedaría una imagen gracias a esa aplicación.

Mientras que Camera Extras es una aplicación que entrega opciones como Panorama, Self timer para tomar fotografías con tiempo regresivo, Action Shot para que el celular tome una ráfaga de fotografías, y Smart Group Shot, la que permite tomar varias imágenes para que luego seleccionemos el mejor rostro de nuestros amigos y así elaborar una foto perfecta.

Links:

New Camera Extras and Cinemagraph rolling out to all Nokia Lumia smartphones (Nokia)

Nokia Cinemagraph and Camera Extras updates available for all Windows Phone 7 Lumias (The Verge)