Niubie Rum: La colección "Nintendera" de Dalkiel

Niubie Rum: La colección "Nintendera" de Dalkiel

Esta colección incluye varios objetos que solo se pueden conseguir si vides en Estados Unidos.

En esta ocasión les compartimos la colección de Dalkiel, un joven entusiasta que vive en el estado de Coahuila en México. Como podrán darse cuenta por las imágenes, Dalkiel tiene una preferencia por los productos de Nintendo aunque también destacan algunas consolas de Sega. Él nos platica como es que comenzó con su afición por los juegos y el destino de algunas de sus primeras consolas.

¡Hola amigos de Niubie! Los saluda Dalkiel, aquí presento mi colección de memorabilia de Videojuegos, mayormente Nintendera.

Mi infancia estuvo fuertemente marcada por las consolas de Nintendo. La mayoría de los juegos a los que tuve acceso en la época del NES, SNES, Sega y N64 fueron rentados (con un catálogo algo limitado) y cuando tuve mi primer computador se dio la oportunidad de jugar tantos títulos mediante emuladores que me perdí.

Por supuesto que tuve un NES aunque desgraciadamente ya no se encuentra conmigo, esto debido a que fue regalado a mis sobrinas y después de mucho tiempo mi hermana l vendió, (mi Nintendo 64 sufrió el mismo destino). Mi Nintendo Wii lo he dejado con mis padres para darles acceso a mi cuenta de Netflix y mi madre utiliza Wii Fit para hacer algunas actividades físicas en casa.

Creo que yo nunca estuve consciente de que había una guerra de consolas entre Nintendo y Sega a pesar de que tuve el SNES y el Genesis. Justa esa consola de Sega llego a mí un día sin esperarlo y es que se lo vendieron a mi papá inesperadamente. Para mí solo era otra consola distinta con juegos distintos, no había discriminación solo diversión, al final de eso se trata todo, de jugar.

En estos tiempos de guerra entre Sony y Microsoft yo continúo apoyando Nintendo debido a los títulos y experiencias que ofrecen; no soy un gran fan de los FPS (Con la excepción de la saga Metroid Prime) y rara vez algún título para PlayStation o Xbox me llega a llamar la atención pero afortunadamente, tengo amigos con Xbox para ir a probar algunos de los juegos que me interesan.

Durante los primeros 4 años de vida del Wii deje de comprar juegos nuevos y me mantuve enfocado en el GameCube por falta de poder adquisitivo, pero finalmente al empezar a trabajar me pude comprar un Wii y los diferentes juegos que ven en mi colección, la cual comenzó a crecer hasta convertirse en lo que ven ahora.

Decidí también armar una computadora con suficiente poder para correr el Crysis 2 en Hardcore pero solo como Benchmark pues la verdad no puedo jugar por más de 5 minutos sin aburrirme con los FPS. También la uso para correr juegos interesantes de Steam y claro, para jugar Worms de vez en cuando o mejor aún, para jugar de StarCraft II: Heart of the Swarm además que ocasionalmente la utilizo para trabajar pues soy Desarrollador de Software.

Menciones Honorificas que no aparecen en las fotos por falta de espacio o debido a que están en calidad de préstamo:

The Legend of Zelda Collectors Edition para GameCube.
Star Fox: Assault.
Mario All Stars de Wii.
Set completo de Guitar Hero (batería, dos Guitarras, micrófono).
Posters oficiales de Club Nintendo (el programa de recompensas de Nintendo of America)
Playeras oficiales de Nintendo.

¡Saludos!

¿Quieren que publiquemos su colección? Escríbanos un correo a [email protected] con el asunto “Niubie Rum“. Recuerden incluir al menos cinco imágenes de su cuarto de juego así como una descripción de lo que tienen. Hemos recibido muchos Rums en las últimas semanas así que tengan un poco de paciencia.

[gallery orderby="title"]