PlayStation 3

Multijugador free-to-play de Uncharted 3 llega a las 350 mil descargas

El experimento con microtransacciones de Naughty Dog y Sony ha conseguido buenos resultados a menos de un mes de su estreno.

Para Naughty Dog, todo parece indicar que la decisión de convertir el multijugador de Uncharted 3 en una experiencia free-to-play “provisional” está dando buenos resultados, pues de acuerdo a cifras presentadas dentro del PlayStation Blog, el juego ha sido descargado más de 350 mil veces en menos de un mes. Nada mal para un juego que no es gatillero en primera persona.

¿Cuánto dinero le han generado a la compañía esos nuevos adeptos? Los creadores de Nathan Drake no dieron información al respecto, pero sí anunciaron que a partir de hoy y hasta junio del presente año estarán lanzando contenido nuevo de manera mensual con temáticas diferentes. Esto como una forma más efectiva de mantener a los jugadores y asegurar que por lo menos compartan unos cuantos de sus billetes en una que otra chuchería dentro del juego.

El paquete de marzo tiene que ver con la celebración no oficial del “Día de la abducción extraterrestre”, así que podemos ver a Drake y compañía usando… bolsas en la cabeza… ni más ni menos.

El multijugador de Uncharted 3 se puso disponible a partir del 26 de febrero pasado, y ofrece a los jugadores participar en enfrentamientos y subir de experiencia hasta el nivel 15 sin pagar un solo centavo. Para romper este límite y llegar hasta el nivel 20 es necesario pagar USD$5. Luego de eso, y tras un pago de USD$20, el límite de nivel pasará a mejor vida.

Sería interesante conocer las cifras de cuánto dinero aproximadamente les ha dejado este experimento, ya que podría ser un parteaguas para que otras compañías imiten el modelo.

Link: PlayStation Blog

Tags

Lo Último


Te recomendamos