Móviles

Mujer se quema sus dedos por celular y va donde su operadora móvil antes que al hospital

Una comerciante de Concepción, Chile, se querellará contra Entel porque su telefono se incendió solo.

Claudina Pacheco, una comerciante de Concepción, Chile, se querellará contra la operadora Entel, debido a que sin ningún motivo aparente su celular Motorola comenzó a incendiarse por sí solo al interior de su cartera mientras trabajaba en su oficina.

PUBLICIDAD

Quien se percató del hecho no fue Pacheco, sino una compañera de trabajo que le advirtió que inesperadamente comenzó a salir humo de su bolso. Pacheco revisó su cartera y vio como su celular estaba echando humo y pegándose a la tela del bolso debido a su alta temperatura. Ante esto, decidió tomar el celular con sus manos y sacarlo de su cartera, quemándose tres dedos de su mano derecha.

Lo curioso es que la primera acción de la comerciante no fue ir a un hospital (cuyas quemaduras eventualmente le valieron un permiso para faltar a su trabajo por cinco días), sino que fue directamente a la sucursal de la operadora para que le respondieran por su teléfono y le dieran asistencia médica.

Ante el hecho, los trabajadores de la sucursal de Entel le dieron un vaso de agua para que metiera sus dedos mientras trataban de solucionar lo que realmente le importaba a la mujer: Su flamante celular nuevo. Debido a las molestias, así como a la inoperancia de la teleoperadora, Pacheco anunció que se querellará contra Entel en los próximos días.

Link: Mujer se querellará contra Entel: Su celular se incendió y le quemó 3 dedos (Radio Bío-Bío)

Tags

Lo Último