MSI también se sube al carro y anuncia dos tarjetas HD 7790

MSI también se sube al carro y anuncia dos tarjetas HD 7790

por

Uno de los dos modelos llega con una pequeña subida de vueltas al reloj, e incluyen tecnología de ventilación propietaria de MSI.

Casi al mismo tiempo del anuncio de AMD y sus nuevas HD 7790, MSI también muestra sus propias versiones de la tarjeta: las R7790-1GD5/OC y R7790-1GD5. Si bien la segunda es exactamente igual al modelo de referencia de AMD, la primera llega con una pequeña mejora en cuanto a la velocidad del reloj.

Las especificaciones son básicamente las mismas presentadas ayer, al tratarse de tarjetas Bonaire XT fabricadas a 28 nm, y con arquitectura Graphics Core Next 1.1. El modelo subido de vueltas (R7790-1GD5/OC) tiene un reloj de 1050 MHz, y ambas tarjetas incluyen un ventilador de 10 centímetros y tecnología Propeller Blade de MSI, que según la compañía aumenta en 20% el flujo de aire.

Las tarjetas están construídas con componentes tipo Military Class III, y se incluye también la utilidad MSI Afterburner, para controlar la velocidad del ventilador y el procesador. Se presume que ambas saldrán a la venta en abril, con precios que ronden los USD $150.

Link: MSI

También pueden comentar en nuestro foro.