Móviles

Minuum Project, el pequeño teclado lineal para móviles

El teclado puede ser utilizado en distintos soportes, y parece ser muy adaptable e inteligente. El equipo de desarrollo busca apoyo monetario en Indiegogo.

Esto es realmente interesante de ver. En una industria que ha mantenido casi invariable durante los últimos 6 años la distribución del teclado en smartphones (ni hablar de esto si nos remontamos a las máquinas de escribir), y que sólo ha evolucionado en su inteligencia y nivel de predicción, la propuesta detrás de Minuum Project — un equipo de desarrollo basado en Canadá — resulta llamativa y muy arriesgada.

Se trata de un teclado lineal, mínimamente obstructivo a la vista, extremadamente adaptable y particularmente inteligente que busca convertirse en un nuevo método de entrada de datos para nuestros móviles, en donde sus aplicaciones son múltiples y muy variadas, tal como lo verás en el video que está más abajo.

Pero la grandeza no se queda ahí, pues los creadores de Minuum están seguros que esta podría ser la solución que la industria podría adoptar para el próximo gran desafío: Accesorios — ¡Hola Google Glass! — y hasta ropa inteligente. Minuum puede ser usado en distintos soportes, a la par con sensores avanzados, en controles de juego, e incluso sobre papel… Luce sorprendente.

¿Te gustó la idea? Bueno, ahora viene lo importante: El equipo desarrollador detrás de Minuum está buscando apoyo a través de la plataforma de crowdfunding Indiegogo. Sí, sé que ya lograron conseguir la cantidad de dinero que necesitaban, pero un poco extra no les caería mal para conseguir los resultados que prometen… Si te animas, todavía estás a tiempo de apoyarles.

Link: The Minuum keyboard Project (Indiegogo) 

Tags

Lo Último


Te recomendamos