Mike Lazaridis, el otro co-fundador de RIM, deja definitivamente a la compañía

Mike Lazaridis, el otro co-fundador de RIM, deja definitivamente a la compañía

Mike Lazaridis junto a Jim Balsillie fundaron RIM, actualmente llamada BlackBerry, en 1994.

Hace un mes y medio atrás nos enteramos de la salida de BlackBerry, antes conocida como RIM, de uno de sus dos fundadores y ex-CEO, Jim Balsillie, con la explicación según sus cercanos de que no le gustaba tener tan poco control sobre la dirección hacia la que se dirigía la empresa de Waterloo.

Ahora, el otro miembro fundador y ex-CEO de RIM, Mike Lazaridis, deja completamente la empresa de Waterloo, abandonando su rol de Vice Presidente de la Junta Directiva para el primero de mayo.

Así lo informó BlackBerry en su anuncio oficial de sus resultados financieros del cuarto trimestre de 2012, que equivalen a los primeros tres meses del año 2013.

Creo que con el lanzamiento de BlackBerry 10 he cumplido completamente mi compromiso con la Junta Directiva. Creo que estoy dejando la compañía en buenas manos“, afirmó Lazaridis.

Por su parte, el actual CEO de BlackBerry, Thorsten Heins, agradeció a Lazaridis a nivel personal por “su ayuda, su guía y sus consejos durante mis primeros 15 meses como CEO de BlackBerry. Le deseo lo mejor“.

Link: RIM founder Mike Lazaridis leaves BlackBerry (The Verge)