PC

Microsoft se quita la presión: Valve no compite con ellos

Lo mismo dijeron en Microesponja sobre la Nintendo Wii y terminaron perdiendo la guerra.

Nintendo ya lanzó Wii U aprovechando el espacio libre, PlayStation 4 se prepara para llegar al mercado y Xbox 720 no se ve muy lejos, sin embargo la compañía detrás de este último aparato señaló que el supuesto quinto competidor no es una amenaza para ellos. Ustedes ya saben a quiénes se refiere: Valve.

El reconocido presi de la sección de “negocios de entretenimiento interactivo”, Don Mattrick, y el mismo que vemos en las conferencias de prensa de Xbox, respondió a The Verge en un evento de Microesponja si consideraban a Valve como competencia. El canadiense soltó un tajante “no”.

Para denotar que ellos están en las grandes ligas, dijo que “la escala de productos y las cosas que están llegando al mercado son probablemente más costosas cuando miro a Sony, Nintendo, Apple y Google”. Por otra parte, la gracia que ellos tienen con Xbox es “la curación” que recibe el contenido que llega a la consola de Microsoft, material que Valve permite abiertamente dejando a la comunidad como aquellos con la última palabra (y los billetes).

Ustedes ya saben la historia de esta generación de consolas. Microsoft y Sony dijeron que Wii no competía con ellos, pero terminaron firmando la derrota con Kinect y Move. No vaya a ser que nuevamente los pillen pavos como sucedió con el anuncio de PlayStation 4.

¿Crees que Don Mattrick está equivocado?

Link: Microsoft’s head of Xbox doesn’t see Valve as a competitor, happy with curated apps (vía Gamespot)

Tags

Lo Último


Te recomendamos