PC

Microsoft retira el paquete familiar de Xbox Live

La opción de suscripción disponible desde 2010 dice adiós sin bombos, sin platillos.

A mediados del año 2010 Microsoft anunció el Xbox Live Family Pack, paquete que permitía adquirir 4 suscripciones de Xbox Live a mitad de precio. De manera silenciosa y a comienzos de este mes, la posibilidad de adquirir esta promo desapareció sin aviso de por medio.

Usuarios de la red de Microsoft reportaron la ausencia de este paquete que permitía controlar y monitorear al resto de los 3 usuarios suscritos al pack a través de una cuenta central. Al ser consultada al respecto, un representante de la compañía declaró que:

“La oferta Family Gold ya no se encuentra disponible para su compra. La experiencia Family Center aún está disponible para los miembros de Family Gold incluyendo opciones de administración, permisos de acceso, reportes de actividad infantil y control de suscripciones familiares.

Continuaremos evaluando nuestro enfoque de negocios y trabajamos para ofrecer servicios que tengan el mayor de los sentidos para nuestros consumidores”.

El paquete (que estaba disponible desde noviembre de 2010 a USD $99) fue retirado sin aviso, durante la noche, tal y como cuando alguien hace algo malo. Y sobre lo de ofrecer servicios que tengan sentido; tiene bastante poco sentido retirar una de las opciones más convenientes para adquirir suscripciones de Xbox Live cuando PlayStation Plus toma cada vez más fuerza, impulso que continuaría en la siguiente generación. Paquete que, por cierto y para variar, no estaba presente en los bazares más pequeños… como el de Chile.

Link: Gold Family Pack leaves the Xbox Live nest (Joystiq)

Tags

Lo Último


Te recomendamos