PC

Microsoft anuncia una nueva venta especial para Xbox Live

DLCs y juegos on demand para todos los gustos. Con algo de suerte, estas promos se pueden transformar en una sana costumbre.

Con los años, Microsoft ha contado con aciertos y errores en su plataforma digital. Aún está presente esa sensación de duda al cobrar por jugar y sobre los precios de ciertos juegos y contenidos… pero últimamente parecen estar tomando nota de lo hecho por Valve con las promos de Steam.

Con motivo de la llegada de la primavera en el hemisferio norte, Microsoft desarrollará la Xbox Live Spring Sale 2013. Los descuentos estarán disponibles entre el 26 de marzo y el 1 de abril, día en que se sumarán más ofertas válidas sólo por 24 horas.

Los juegos y contenidos en oferta dan para todo: The Walking Dead (con su primer episodio gratuito), DLCs para Skyrim, Max Payne 3, Resident Evil 6 y Dead Rising 2 se unen a descuentos en títulos on demand como Assassin’s Creed III, Hitman, FIFA 13 y LA Noire. El detalle (juego, precio oferta y porcentaje de descuento vs. precio normal) a continuación.

A finales del año pasado se desarrolló la promo Xbox Live Countdown to 2013, luego contamos con la Xbox Live Ultimate Game Sale y ahora otra más. Tres ofertas bastante interesantes en menos de 4 meses. De seguir así, MS va por un buen camino… siempre y cuando baje el precio de los discos duros; tantas descargas con discos duros caros resulta a la larga un contra sentido. Mi humilde disco de 120GB ya no da para más.

*Los precios mencionados son los correspondientes al bazar USA. Los mantendremos al tanto de los precios para otros bazares pero pondría mis fichas a que Just Cause 2, LA Noire y ambos Hitman estarán a un precio bastante conveniente en los bazares de Live fuera de USA.

Link: Xbox LIVE Spring Sale 2013 starts March 26th (Major Nelson)

Tags

Lo Último


Te recomendamos