Emprendimiento

México: MIT Technology Review busca innovadores menores de 35

Las nominaciones estarán abiertas hasta el 5 de abril. Los requisitos para ser nominado es ser mexicano y estar desarrollando un proyecto pionero.

Por segunda vez en México, la revista MIT Technology Review está realizando su lista de jóvenes innovadores menores de 35 años, que desarrollen proyectos pioneros en tecnología e innovación.

Las nominaciones estarán abiertas hasta el 5 de abril, donde universidades, centros de investigación, instituciones públicas, empresas privadas, mentores y emprendedores mexicanos podrán postular a las personas que consideren como los más innovadores.

Se busca a personas que estén trabajando en proyectos con impacto real, ya sea con el desarrollo de nuevas tecnologías o con la aplicación creativa de las que ya existen para resolver un problema actual. Las áreas premiadas incluyen biotecnología, internet, energía, materiales e informática.

Los únicos requisitos para ser nominado es ser mexicano y menor de 35 años. Un panel de jueces elegirá a los ganadores, que serán anunciados el 30 de mayo en la conferencia Emtech México.

Link: Innovadores menores de 35 (MIT Technology Review)

Tags

Lo Último


Te recomendamos