México: Llega BlackBerry Z10 exclusivo con Telcel

México: Llega BlackBerry Z10 exclusivo con Telcel

A partir de este sábado podrás ir a buscar lo más nuevo de BlackBerry.

La espera terminó y a partir de este sábado 23 de marzo por fin estará disponible en México el nuevo BlackBerry Z10, la gran apuesta de BlackBerry (antes RIM) para ganarse un lugar en el mercado y corazón de los consumidores de todo el mundo. El Z10 estará disponible de manera exclusiva con Telcel al contratar el plan 1000 plus a 24 meses y pagando una diferencia de MXN$5,499 o bien, en Amigo Kit a MXN$10,679 pago de contado.

Además de contar con las aplicaciones básicas de BlackBerry, el equipo ahora integra nuevas apps que lo hacen más atractivo como por ejemplo, la inclusión del popular WhatsApp pero además, para el mercado mexicano se incluirán varias aplicaciones locales como son las de Cinépolis, Ideasmusik, Sección Amarilla para BB10, Auditorio BlackBerry, Banorte, Televisa, TV Azteca, El Universal y otras tantas aplicaciones que en su conjunto suman hasta 45 opciones de información y entretenimiento además claro de las más de 100,000 aplicaciones ya disponibles en la tienda.

Por el momento no se cuenta con información de cuándo podría llegar el Z10 a otras compañías de telefonía pero, es probable que este mismo semestre.

Links:
BlackBerry Z10
BlackBerry Z10 [W Labs] (Wayerless)