Software

México: Google Play Movies disponible desde hoy

Ahora tienes una opción más para comprar y rentar películas en línea.

Hace unos días Google lanzó en México Play Books, su tienda en línea para comprar libros que cuenta con obras de reconocidos autores mexicanos y latinoamericanos. Ahora Google nos sorprende con su servicio Movies como le han puesto en español Google Play Películas.

PUBLICIDAD

Este servicio es parecido a de Netflix o Vudu donde puedes rentar o comprar películas de manera digital solo que por el momento parece no haber series de ningún tipo. El catalogo es mediamente extenso y cuenta algunos entrenos interesante, los precios son razonablemente competitivos y puedes disfrutar de géneros como acción y aventura, comedia, crimen, drama, horror y ciencia ficción.

El Catálogo

Hay películas como Battleship, Blanca nieves y la leyenda del cazador, Paranorman, Madagascar 3, Salvajes, El Grinch, Crank, Nacho Libre, Hich y claro no podían faltar las de Volver al Futuro. Según Google, su top 10 de películas más solicitadas es:

1. El Legado Bourne
2. Ted
3. Esposos, amantes y amigos
4. Un amigo para Frank
5. Madagascar 3
6. Qué esperar cuando se está esperando
7. Votos de amor
8. Super Cool
9. Iron Man
10. E.T. El extraterrestre

Los Precios

Hay películas que puedes alquilar desde MXN$18 que obviamente es el catálogo de películas “clásicas” por así decirlo, un ejemplo es El Gran Lebowsky. Si quieres comprarlas su precio ya es más alto, de nuevo, el mismo título cuesta MXN$80 pero hay algunas que pueden alcanzar hasta los MXN$200 si las compras en formato HD. Si tu compra es desde un dispositivo móvil puedes descargarlo ya sea a tu teléfono o tableta, en el caso que quieras ver las películas desde tu computadora podrás hacer streaming directo.

Por cierto, aquí no hay películas gratis o muestras así que, cuidado con lo que compas.

Link: Google+

Tags

Lo Último