Entretención

México: Cinépolis lanza servicio de streaming y renta de películas

La cadena de cines presentó Klic, un servicio de renta mensual que tratará de competir con Netflix, Vudu y otros más

Cinépolis es una de las cadenas de cines más grandes de México, y para no quedarse atrás ha decidido subirse al tren de los servicios de streaming de películas por internet.

La exhibidora anunció Klic, un servicio de renta mensual que competirá (de cierto modo) con Netflix, Vudu y otros servicios que ya se encuentran disponibles en México. El costo de la membresía será de MXN $89 al mes aunque también existirá la posibilidad de rentar solo una película pagando entre MXN $25 y MXN $45.

El modelo es similar a Netflix: se ofrecen 30 días de prueba y luego se hace un cargo recurrente a la tarjeta de crédito. El único detalle es que la opción de suscripción no es tan atractiva ya que muchas de las películas solo están disponibles bajo el esquema de renta.

Títulos como Argo o El Hobbit y el resto de estrenos solo podrán rentarse, de igual modo otros títulos más viejos como 300 o Blade Runner estarán disponibles en renta. La página cuenta con un catálogo que puede revisarse sin estar suscrito, lo cual será útil para decidir si quieren pagar la membresía o rentarla.

Otra diferencia con Netflix es que Cinépolis Klic no cuenta con series de televisión ni soporte para dispositivos móviles, aunque esto último podría corregirse en un futuro ya que la compañía cuenta con una aplicación para reservar películas que al parecer ha funcionado bien.

Si quieren probar Cinépolis Klic pueden revisar el sitio que se encuentra en fase beta. De momento el servicio solo está disponible para México.

Link: Cinépolis Klic (vía CNN Expansión)

Tags

Lo Último


Te recomendamos