Metro: Last Light ya tiene fecha de lanzamiento

Metro: Last Light ya tiene fecha de lanzamiento

La secuela de Metro 2033 se retrasará un poco y llegará en mayo.

La bancarrota de THQ y la venta de sus franquicias dejó en el limbo la llegada a las tiendas de Metro: Last Light, juego que a esas alturas ya estaba en sus etapas finales pero que con toda la vorágine del cambio de dueño se retrasó. Ahora parte del catálogo de Deep Silver y Koch Media, el juego finalmente recibe fecha de salida que ya no será en marzo, sino en mayo.

El juego estará disponible desde el próximo 14 de mayo en América y el 17 de mayo en Europa, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Hace un tiempo, THQ anunció también una edición limitada que incluía extras del tipo balas y armas modificadas, y esa versión seguiría en pie a juzgar por el sitio oficial del juego que la anuncia a pantalla completa (eso sí, el sitio también todavía sigue con el logo de THQ).

Como ya bien sabrán quienes han jugado Metro 2033 -o leyeron los libros-, el nuevo Last Light sigue ambientado en Moscú y sus túneles de Metro, la última esperanza de los pocos humanos que quedaron vivos después del desastre tóxico. Y en medio del hacinamiento, las luchas por el control de los pocos terrenos habitables que quedan son cosa de cada día.

Vía comunicado de prensa de Koch Media