PC

Metro: Last Light ya tiene fecha de lanzamiento

La secuela de Metro 2033 se retrasará un poco y llegará en mayo.

La bancarrota de THQ y la venta de sus franquicias dejó en el limbo la llegada a las tiendas de Metro: Last Light, juego que a esas alturas ya estaba en sus etapas finales pero que con toda la vorágine del cambio de dueño se retrasó. Ahora parte del catálogo de Deep Silver y Koch Media, el juego finalmente recibe fecha de salida que ya no será en marzo, sino en mayo.

El juego estará disponible desde el próximo 14 de mayo en América y el 17 de mayo en Europa, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Hace un tiempo, THQ anunció también una edición limitada que incluía extras del tipo balas y armas modificadas, y esa versión seguiría en pie a juzgar por el sitio oficial del juego que la anuncia a pantalla completa (eso sí, el sitio también todavía sigue con el logo de THQ).

Como ya bien sabrán quienes han jugado Metro 2033 -o leyeron los libros-, el nuevo Last Light sigue ambientado en Moscú y sus túneles de Metro, la última esperanza de los pocos humanos que quedaron vivos después del desastre tóxico. Y en medio del hacinamiento, las luchas por el control de los pocos terrenos habitables que quedan son cosa de cada día.

Vía comunicado de prensa de Koch Media

Tags

Lo Último


Te recomendamos