Empresas

Más dibujos que apuntan cómo será el iPad 5

Esta patente indicaría por lo menos un par de cambios más o menos significativos con respecto a los modelos vigentes en el mercado.

Rumores, rumores, rumores… Hace apenas tres días comentamos que la Smart Cover del próximo iPad podría incorporar una función para cargar la tableta sin necesidad de un enchufe. Pero hay algo más que ha estado coqueteado en algunos blogs: dibujitos de supuestos rediseños que cambiarían en varias cosas al iPad tal como lo conocemos. Así que no dejemos de echarles un vistazo a ver cuánto de cierto hay en ello.

En la foto se ve una disposición de elementos que impulsaría el uso del iPad en posición horizontal, lo cual se supone que se debe a una segmentación de funciones dentro del portafolio de Apple: el iPad mini como e-reader y el iPad 5 para jugar y ver vídeos.

Además, la cámara estrenaría posición, quizás para integrar elementos de altavoz central o lateral para crear efecto de sonido envolvente.

Ahora bien, estos sólo son dibujos, pero ya la historia nos ha enseñado que muchas veces estos bocetos flotan por ahí y más tarde resultan ser ciertos. En este caso, tendría sentido la idea del iPad como consola, teniendo en consideración que este uso continuado supondrá un mayor consumo, ¡para eso la Smart Cover que aporta carga!

Los rumores más frecuentes siguen siendo sobre la fecha de lanzamiento de este nuevo dispositivo, una fecha que podemos intuir cercana si consideramos que este fin de semana la Web se está haciendo eco de la puesta en venta de iPads y iPads Mini reparados (refurbished) con unos 50 dólares de descuento con respecto a su precio original… ¿Una movida para agotar el inventario en todos sus niveles y recibir muy pronto a un sucesor?

Link: Is This a Patent Design for the New iPad?. (PadGadget)

Tags

Lo Último


Te recomendamos