Internet

Más de 500.000 usuarios se cambiaron de Google Reader a Feedly en dos días

El nuevo servicio favorito de la gente ya está tomando medidas para que la transición no de problemas.

Aún cuando todavía faltan varios meses para que el anunciado cierre de Google Reader sea efectivo, ya mucha gente empezó a tomar medidas en el asunto, preparándose para lo que se viene. Específicamente, a cambiar de servicio: en los últimos días, Feedly vio como le llegaron más de 500.000 usuarios de Google Reader.

Obviamente que en Feedly están contentos con la medida, pero ya están tomando algunas precauciones en pos de evitar contratiempos. Según lo explicado en el blog oficial, están agregando nuevos servidores y multiplicando hasta en 10 veces el ancho de banda disponible para los usuarios. Todo sea porque el cambio desde Reader a Feedly se haga de la forma más tranquila posible.

Más importante aún, los creadores de Feedly están atentos a los comentarios de los usuarios, y prometen ir agregando nuevas características de forma regular; la idea es que cuando GoogleReader se termine definitivamente, ya todos estén familiarizados a lo que ofrece Feedly y sigan utilizando sus feeds como si nada hubiera pasado.

No olviden de revisar la lista que armamos con las tres mejores alternativas a Google Reader, entre las cuales se encuentra precisamente Feedly.

Link: Blog oficial de Feedly

Tags

Lo Último


Te recomendamos