Lanzamientos

Este jueves estaremos en Nueva York para contarte todo sobre lo nuevo de Samsung

Mañana desde las 19:00 — hora de NY — estaremos en el evento del lanzamiento del buque insignia de la surcoreana. ¡Todos invitados!

Un nuevo año, un nuevo Galaxy S. Al menos así lo ha dictado la historia reciente en términos de lanzamientos de Samsung.

Ahora mismo estoy escribiendo esto desde el Aeropuerto, justo antes de embarcarme a ver las novedades que esta compañía tendrá para mostrar. ¿Galaxy S IV? Eso es bastante seguro, pero quizás haya más de alguna sorpresa que pueda venir junto con él que nos haga salir de lo esperable y termine sorprendiendo.

La cita es acá en Wayerless, donde estaremos cubriendo cada uno de los temas que nos deje el lanzamiento del nuevo buque insignia de la surcoreana en Nueva York… Pero no sólo desde el lugar del evento, pues durante todo el día estaremos con una completa cobertura de todo lo que suceda en torno al día más importante del planeta Samsung en el último tiempo.

La fecha ya ha llegado, y mientras me dan la última llamada para abordar (o perderé el vuelo, y no pienso caminar hasta Nueva York) les digo que — desde ya — los esperamos mañana para escribir juntos un nuevo capítulo en la historia de la línea de móviles más exitosa bajo el paraguas de Android. ¡Todos invitados!

Tags

Lo Último


Te recomendamos