Los nuevos logos AMD 2013

Los nuevos logos AMD 2013

por

Nuevos logotipos revelan nuevos y viejos productos de AMD.

Ayer AMD anunció el lanzamiento de sus nuevos APU A Series de tercera generación “Richland”, los que llegarán inicialmente en su variante Richland-SV (35W TDP), dirigida al mercado de las PC portátiles (Notebooks). Con dicho lanzamiento, AMD estrenaba también nuevos logotipos para su línea de productos APU.

Desde VideoCardz nos traen la alineación completa de nuevos logotipos que AMD estrenará para toda su línea de productos: GPUs Radeon, Microprocesadores FX Series, Chipsets 9 Series, memorias Radeon Memory, unidades SSD Radeon Solid State Drive, APUs G Series, APUs Geode, APUs R Series y chipsets A8 y A7 Series.

De ellos nos sorprende ver la confirmación prácticamente oficial de la rumoreada incursión de AMD en el mercado de las unidades SSD, también sorprende el que AMD mantenga aún vigente su vieja familia de productos Geode, aunque en realidad sólo sea en nombre, pues los Geode actuales están basados en los APU Zacate, y estos nuevos logos indicarían que AMD planea actualizarlos con versiones basadas en Temash o Kabini.

Resaltan también los nuevos logotipos para la línea de microprocesadores AMD FX Series, los cuales probablemente lleguen a su tercera generación en el trascurso de este año.

Link: AMD Has New Logos For Radeon Graphics, Radeon Memory and Radeon SSDs  (VideoCardz)

También pueden comentar en nuestro foro.