FW Resumen

Los 5 imperdibles de la semana

Esta semana fue más corta de lo normal para muchos, que ahora estarán disfrutando de días libres en tranquilidad. También puedes aprovechar de leer algunos posts interesantes, como los que te dejamos aquí a continuación.

¿Quieres saber qué es lo que definitivamente no puedes dejar de leer esta semana? Te traemos los Imperdibles de la semana, artículos que destacamos en los últimos días a los que podrías echarles un ojo si es que no lo hiciste antes.

Guillermo González Camarena: La historia de la TV a color a 50 años de su primera transmisión

En 1963 se realizó la primera transmisión a color en México, gracias al sistema inventado por el ingeniero Guillermo González Camarena. Se trató del primer sistema comercial de televisión a color creado en el mundo.

FW Interviú: Los argentinos creadores del film Robotech: Valkyrie Project

Conversamos con los autores de este proyecto, que esperan publicar el primer capítulo de la película en YouTube entre marzo y abril.

Toshiba Satellite U845W con pantalla 21:9 [FW Labs]

A nuestro Labs llegó este laptop de Toshiba, que apuesta por una pantalla extremadamente ancha con relación de aspecto 21:9. ¿Es realmente práctico? Lo descubrimos en este análisis.

Ingress, el juego que pavimenta el camino a la realidad aumentada de Google Glass 

Esteban Zamorano se dedicó a buscar portales de materia exótica con este juego desarrollado por Google, que nos da algunas pistas de lo que podría intentar la compañía con sus gafas de realidad aumentada.

Reinventando el e-Mail: La búsqueda por un mejor sistema de mensajes

El correo electrónico no resuelve un problema que se ha vuelto frecuente: Nos llegan demasiados mensajes y pasamos más tiempo del que deberíamos ordenándolos y leyéndolos. Varios emprendedores están desarrollando clientes que buscan resolver este problema.

Tags

Lo Último


Te recomendamos