FW Resumen

Los 5 imperdibles de la semana

Si te quedaste sin Reader para descubrir temas interesantes, te dejamos nuestra selección aquí de lo que no te puedes perder.

¿Qué hiciste esta semana? En FayerWayer vimos ocurrir muchas cosas, incluyendo la muerte de Google Reader, que provocó la desesperación de sus fans y la aparición de alternativas que podrían suplir quizás temporalmente su ausencia.

PUBLICIDAD

Si te quedaste sin Reader para descubrir temas interesantes, te dejamos nuestra selección aquí de lo que no te puedes perder.

Sony Walkman NWZ-W273, audífonos para nadar en la piscina [FW Labs]

¿Alguna vez pensaste nadar escuchando música? Con estos audífonos se puede hacer. También se pueden utilizar para correr porque son resistentes al sudor. Los probamos, y entregamos nuestras impresiones en este Labs.

Lo que aún no conoces sobre 4K

La resolución 4K se ha lucido en ferias internacionales, donde los fabricantes revelan la calidad de imagen de sus nuevas pantallas. Sin embargo, ¿qué tan probable es que veamos esta tecnología llegar a nuestro hogar?

No podemos parar a Google Glass

Un bar en Seattle prohibió a sus clientes usar Google Glass- una treta publicitaria quizás, pero que revela algo que hemos visto siempre: La resistencia a las nuevas tecnologías.

Bitcoin: En qué consiste y cómo revoluciona al dinero

Bitcoin es una moneda virtual, que no es emitida por un país ni un banco. ¿Cómo funciona, por qué existe y para qué sirve? Te lo contamos todo en detalle aquí.

Defense Distributed y Defcad: Las armas impresas en 3D y la libertad de información

Mientras países luchan para controlar la existencia de armas ilegales, un grupo planea entregar la información para imprimir tus propias armas por internet. El problema es que se trata de información, y por lo tanto, es libre.

Samsung Galaxy S4 [A Primera Vista]

Wayerless estuvo en Nueva York para ver al nuevo Galaxy S4 de Samsung. ¿Qué tal es el equipo? Revisa este primer vistazo que le dio Hugo Morales.

Tags

Lo Último