Ciencia

La NASA realizará su primer Hangout en español este jueves

La conversación estará a cargo de la científica terrestre Erika Podest y la ingeniera de sistemas Michela Muñoz Fernández, ambas del Jet Propulsion Laboratory (JPL).

La NASA realizará su primer Hangout en idioma español, este jueves 28 de marzo a las 21.30 de Chile/Argentina, 19.30 de Colombia/Perú, 18.30 México, 1:30 España.

La conferencia es parte del programa Science4Girls, que busca incentivar la participación de mujeres en ciencia. La conversación estará a cargo de la científica terrestre Erika Podest y la ingeniera de sistemas Michela Muñoz Fernández, ambas del Jet Propulsion Laboratory (JPL).

“Ésta es la primera de lo que esperamos sean muchas más oportunidades para que estudiantes de habla hispana y sus familias puedan interactuar con ellos y aprender más acerca de lo que la NASA hace y por qué es tan importante”, señaló la organizadora del evento, Laura Delgado López del Instituto para las Estrategias Ambientales Globales.

Las investigadoras recibirán preguntas de los usuarios a través de la página de Google+ de la NASA en español, el Twitter @NASA_Es y a través del hashtag #pregunteaNASA.

Link: NASA presenta su primer Google+ Hangout en español (NASA)

Tags

Lo Último


Te recomendamos