Internet

La guillotina de Google no para: Ya no se pueden bloquear sitios de resultados de búsquedas

Ahora solo se pueden bloquear resultados de las búsquedas con una extensión de Chrome hecha por Google.

Todos tenemos ciertos sitios que cada vez que buscamos en Google pensamos “¿por qué está tan alto en los resultados si no sirve para nada?”. Pues bien, en marzo del año 2011 la empresa de Mountain View reveló quizá una de sus herramientas mas útiles a la hora de buscar algún tipo de información: La posibilidad de bloquear determinados sitios web de los resultados de las búsquedas.

Google lo anunció recientemente en su sitio web, donde en un escueto artículo llamado “Sitios bloqueados va a dejar de funcionar” explicaban que “la función Sitios bloqueados ya no está disponible. Para bloquear sitios concretos en los resultados de búsqueda, te recomendamos que utilices la extensión Personal Blocklist para Chrome de Google“.

El problema es que esta solución solo puede ser utilizada desde Chrome, por lo que los usuarios de otros navegadores como Firefox o Opera tendrán que aguantar esos sitios molestos como los increíblemente inútiles tutoriales de eHow. ¿Que sitios tienes bloqueados o lo único que deseas es que no aparezcan en el resultado de las búsquedas de Google?

Link: Google Finally Discontinues The Blocked Sites Feature (Search Engine Land)

Tags

Lo Último


Te recomendamos