PlayStation 3

La demo de Ninja Gaiden 3: Razor’s Edge llega hoy a Xbox 360 y PS3

La demo permitirá guardar algunos progresos del jugador y llevarlos a la versión final del juego.

Es cierto: muchos jugadores perdieron la fe después del Ninja Gaiden 3 del año pasado. Afortunadamente, el equipo tomó nota de algunas cosas y las mejoró en la versión Razor’s Edge, que llegó primero a Wii U y está por debutar a comienzos de abril en Xbox 360 y PlayStation 3.

Y mientras llega la versión final, el Team Ninja armó una demo que desde hoy está disponible en las tiendas digitales de las respectivas consolas (la de PlayStation 3 espérenla para la actualización vespertina). En esta demo se incluyen dos niveles, uno para Ryu Hayabusa (en el desierto de Dubai) y otro para Hayane (en la ciudad de Paris).

Lo más relevante de esta demo es que la progresión de los jugadores, en términos de las habilidades desbloqueadas y el karma acumulado, se mantendrá hacia la versión final del juego, para comenzar con un Ryu Hayabusa algo aumentado. También se podrán desbloquear más extras, que van desde niveles de dificultad hasta a la misma Kasumi.

En teoría, esta demo de Razor’s Edge viene bastante recargada, así que habrá que echarle un vistazo y quien sabe, hasta sirve para recuperar la fe en Ninja Gaiden y el Team Ninja.

Vía comunicado de prensa de Tecmo Koei

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=HycQdHCzsc8&feature=youtu.be[/youtube]

Tags

Lo Último


Te recomendamos