Kojima confirma que David Hayter ya no será la voz de Snake

Kojima confirma que David Hayter ya no será la voz de Snake

por

El mandamás de Kojima Productions dice que busca un replanteamiento de la serie completa.

Por fin se terminó la incertidumbre sobre si David Hayter realmente sería remplazado como la voz de Snake en el próximo juego de Metal Gear Solid, pues Hideo Kojima confirmó, durante una entrevista con el sitio Game Trailers, que otro actor será responsable de darle vida al emblemático personaje en la quinta parte de la franquicia.

“Será una nueva persona. Todavía no puedo decir de quién se trata, pero estamos tratando de recrear la serie de Metal Gear. Es un nuevo tipo de juego, y lo queremos reflejar también en la voz del actor”.

El día de ayer, David Hayter publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento dirigido a todos los fans, y colocó un enlace de una petición en línea que solicita a Kojima Productions reconsiderar la decisión de dejarlo fuera del proyecto.

Entre otros temas, Kojima dio sus razones para haber escondido la revelación del juego dentro del misterioso video de The Phantom Pain, lo que él llamó una “broma interna”. También expresó que no quedó extrañado de que los fans descubrieran pronto la solución al misterio, aunque sí se sorprendió cuando los mismos dedujeron que en realidad se trataba de Metal Gear Solid V.

Otro de los motivos de la jugarreta ideada por Kojima fue saber la opinión honesta de las personas sobre su nuevo motor gráfico sin tener la influencia del nombre Metal Gear. Por cierto, el uso del número romano “V” en vez del acostumbrado “5” arábigo se debe a “nuestra voluntad por alcanzar la victoria”, acotó el creativo.

Cuando fue cuestionado sobre cómo serán distribuidos ambos juegos, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Ground Zeroes, Kojima prefirió no hacer comentarios al respecto, así que la duda continúa en pie.

Link: Kojima Interview, The Phantom Pain (Game Trailers)