CHW

Kingston lanza nuevas memorias HyperX, ahora completamente en negro

¿La idea? Que el color combine con el resto de las piezas del equipo.

Kingston acaba de presentar un par de nuevos modelos de sus famosas memorias HyperX (en medio de la celebración de los 10 años de la marca), que como gran novedad agregan un nuevo color al catálogo, respondiendo a las peticiones de los usuarios que querían colores que combinen con el resto del equipamiento.

PUBLICIDAD

Las nuevas HyperX ahora vienen completamente en negro, y con un disipador del mismo color. El modelo más “básico” llegará en módulos simples de 4 u 8 GB, o en kits dobles de 8 o 16 GB y a velocidades de 1333 y 1600MHz. Por otra parte, habrá un modelo para la línea Predator (HyperX Beast), que será igualmente negro y que vendrá en kits de hasta 64 GB y con velocidades de 2400MHz como tope. Todas, DDR.

Parece ser que el único fin detrás de este nuevo lanzamiento es estético, ya que según el gerente de productos de HyperX, el color negro “combina con cualquier otro componente”. Como ya es costumbre, las memorias tienen garantía de por vida, consumen hasta 1.65V y vienen en varias combinaciones de latencias CAS.

Por ahora no se entregaron precios, aunque no deberían variar mucho respecto de los actuales modelos a la venta.

Link: Kingston rolls out HyperX RAM with Black PCB (Tom’s Hardware)

También pueden comentar en nuestro foro.

Tags

Lo Último