PlayStation Vita

Killzone: Mercenary mostrará “una perspectiva diferente” de la guerra contra los Helghan

Algunas de las características del nuevo Killzone portátil se muestran en un interesante video.

El próximo 17 de septiembre se estrena GTA V, y también Killzone: Mercenary. Guerrilla Games Cambridge se está encargando de este nuevo shooter en primera persona para PlayStation Vita, que mantendrá algunas señas reconocibles de la franquicia y agregará otras de acuerdo a su naturaleza portátil.

Mercenary se desarrolla a lo largo de nueve misiones que cuentan los hechos sucedidos inmediatamente después del primer Killzone, y avanza mostrando algunas cosas en paralelo a lo que iba sucediendo en Killzone 2. Eso sí, la idea es mostrar una visión diferente de la guerra, ya que al tratarse de un Mercenario, simplemente es un tipo elegido «a mano» para cumplir con ciertos objetivos.

Y como buen mercenario, el dinero es importante. Para esto, hay un modo de desafíos que entregará jugosas recompensas en metálico (del juego, no real) dependiendo de los objetivos cumplidos. Y los «clientes» podrían ser no solamente personeros de la ISA, sino también del lado Helghast. Estos desafíos son algo más cortos, pensados específicamente para la gente que no tenga mucho tiempo para jugar o quiera llevar una partida corta mientras va en el metro o cosas por el estilo.

En el video, también se pueden ver algunas de las bondades táctiles que se van a trasladar al juego; principalmente, los ataques a corta distancia que se ejecutarán pasando un dedo por la pantalla. Killzone: Mercenary se ve bastante bien, y eso es gracias a que se utilizó una versión modificada del motor de Killzone 3, que seguramente va a tener recortes en algunas cosas pero otras deberían hacerle justicia a sus hermanos de sobremesa.

Es de esperar que este nuevo Killzone: Mercenary reivindique el género de los shooters en primera persona en la Vita, género que quedó a bastante mal traer después del desastre ese llamado Black Ops Declassified.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R2ZhlmSj9NU[/youtube]

Link: Killzone Mercenary: Cash is King (Blog oficial de PlayStation)

Tags

Lo Último


Te recomendamos