PC

Lanzan petición en línea para remover conexión permanente en SimCity

La furia de los usuarios no para, y ahora lanzan una solicitud para que EA elimine el DRM de ahora en adelante.

Un buen número de jugadores, disgustados por los constantes problemas con el lanzamiento de SimCity, ha emprendido una petición en línea para que Electronic Arts elimine de una vez por todas la conexión permanente a internet (DRM) en este y en todos los juegos por venir de la compañía, ya que se ha convertido en toda una odisea jugar títulos que ocupen este sistema “antipiratería”.

El orquestador de dicha solicitud lleva por nombre Ryan Lashley, y al momento de redactar esta nota había reunido más de 19,000 firmas, por lo que la meta de 25,000 se vislumbra como muy cercana.

A continuación, el mensaje que aparece en la minuta:

Electronic Arts Inc.; Remueve la “conexión permanente” DRM de SimCity y los juegos futuros.

“Cuando yo y millones de personas compramos un juego con campaña de un solo jugador, esperemos que funcione independientemente de nuestra conectividad a internet o la calidad de nuestra conexión. EA ha hecho esto imposible; muchas personas con conexiones inestables ni siquiera podrán jugar en primer lugar, y mucho menos cualquiera en el camino sin conexión a internet”.

Para sumarse a la propuesta basta con ingresar al sitio Change.org, llenar algunos campos y hacer clic en enviar. También se puede compartir por medio de las redes sociales.

¿Sirve de algo firmar esta petición? En realidad dudo que EA prescinda del DRM sólo por 25 mil firmas en un sitio de internet, pero lo importante en este tipo de prácticas es que se den cuenta de que la gente no esta conforme, por lo que tienen que hacer algo lo más pronto posible para no seguir colocándose la soga al cuello.

Link: Petitioning Electronic Arts Inc

Tags

Lo Último


Te recomendamos