Móviles

Jony Ive estaría trabajando en un iOS 7 minimalista

El nuevo sistema operativo móvil de Apple podría destacarse por ser mucho más sencillo, todo para potenciar un look acorde a los equipos que lo llevarán.

Desde la salida de Scott Forstall del equipo encargado del desarrollo de iOS, las decisiones respecto al futuro del sistema operativo móvil de Apple se han comenzado a tomar a nivel de comités, y es a ese nivel que Jony Ive — VP de diseño para los de Cupertino — está intentando introducir sutiles pero significativos cambios para refrescar el rostro del software que mueve a las manzanas de bolsillo.

Esos cambios apuntan por bañarlo de sencillez y convertirlo en un sistema operativo de look algo más plano, más simple y minimalista para hacerlo más acorde con el look que su hardware tendría.

De buenas a primeras, ya se asegura que las expectativas que la gente debería tener ante este nuevo lanzamiento deberían ser mesuradas, pues no mucho cambiará realmente. Al parecer en Apple quieren enfocarse en tener menos modificaciones, pero mejores y bien terminadas para poder así entregar un producto sólido, sin las fallas que otras novedades como Apple Maps presentaron desde el día de su lanzamiento.

Quizás en WWDC 2013 podremos saber más detalles… Claro, si no se filtran antes.

Link: Apple’s Jonathan Ive Working Towards “Flat Design” in iOS 7 (PocketNow)

Tags

Lo Último


Te recomendamos